InicioContenidoNoticiasValorant hizo un Estado de agentes 2023

Valorant hizo un Estado de agentes 2023

Luego de una Iniciadora y una Centinela, es momento de que llegue una nueva Duelista

Riot Games y Valorant lanzaron el pasado fin de semana un pequeño video hablado del estado de los nuevos agentes del 2023. En la instancia repasaron las esperanzas con Gekko, el iniciador que llegó al juego a inicio de año, Deadlock, la controladora nórdica que le siguió, sumando una pequeña sorpresa.

Este 2023 todavía tiene agentes nuevos para el juego estratégico de disparos en primera persona de Riot Games. Gracias a esta actualización, aseguraron que aún queda un personaje por delante este año y parece que no es nada como podría pensarse.

Como se puede apreciar, durante el pequeño video anunciaron que el tercer agente que llegará durante el 2023, que tendrá el rol Duelista. Desde Neon, hace dos años, que no hay ningún nuevo duelista en las filas de Valorant, y eso está a punto de cambiar. Según lo que dijeron, esta nueva agente “tiene una pequeña sorpresa que nunca pensaste que podría llegar a Valorant.

Por otro lado, también dieron alguna información de Gekko y lo que esperan de este personaje para los próximos cambios. Lo que dice Riot acerca de este Iniciador es que aun su puesto en el elenco está en formación, pero que están emocionados de ver como emerge con sus últimos cambios.

Con respecto a Deadlock las cosas no parecen ir viento en popa, al parecer el recibimiento y utilidad de esta Centinela aún no llega al punto esperado. El equipo de Valorant asegura que trabajarán mejorando sus características más débiles, para que pueda ser un pick seguro para quien quiera usarla.

Y esas son las actualizaciones de estado de agentes de Valorant 2023. Aún le queda tiempo este año para que Riot Games pueda presentar algo nuevo. El anuncio de la nueva Duelista emocionó a muchos de los seguidores del juego ¿Qué te parece a ti? ¿Cuáles son tus expectativas? Cuéntanos en la caja de comentarios.

VALORANT
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: