InicioCómicsMarvelMarvel’s Spider-Man 2 mostró un nuevo avance

Marvel’s Spider-Man 2 mostró un nuevo avance

El próximo capítulo en el universo del Hombre Araña por PlayStation saldrá el 20 de octubre

Estamos solo a días de la salida de uno de los juegos más esperados de este año, la secuela de los amigables vecinos araña, Marvel’s Spider-Man 2. En el marco de su lanzamiento, PlayStation e Insomniac Games presentaron un nuevo tráiler cinemático, en el que podemos ver a los dos héroes pelear con su nemesis, Venom.

En este video, el dúo de héroes se enfrenta al miedo que significa ser los héroes de la ciudad y cómo la presión que tienen lo hace desconfiar de sí mismos. Pero las dudas se van enfrentando, mientras que los héroes siguen dándole pelea al simbionte negro.

La nueva aventura y desafío del dúo de hombres araña está cerca de seguir y entrar en su nuevo capítulo. Un nuevo villano se levanta en frente, acompañado de más rostros conocidos que harán más difícil su trabajo para salvar la ciudad.

Hasta ahora tenemos la confirmación de tres villanos principales para esta secuela del título de Insomniac Games. Por un lado, el Dr. Connors, en su forma Lagarto, el cazador definitivo, Kraven y el simbionte original, Venom. Los desarrolladores del título aseguraron que hay más villanos en el juego que no se han mostrado.

Por otro lado, la historia estará alrededor de Peter Parker, mientras que se reencuentra con su amigo, Harry Osborn, que sería el portador de Venom. De todas maneras, tendríamos una parte del juego donde Peter está enlazado con el simbionte, corrompiendo su personalidad y volviéndolo alguien peligroso.

Marvel’s Spider-Man 2 saldrá oficialmente el 20 de octubre del 2023 de manera exclusiva para la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 5. Y como ha pasado anteriormente, en el futuro probablemente llegará para PC.

Marvel’s Spider-Man 2
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: