InicioEntretenimientoAnimeKinnikuman: Perfect Origin Arc muestra su primer teaser

Kinnikuman: Perfect Origin Arc muestra su primer teaser

El arco de "Perfect Origin Arc" se estrenó en 2011

La cuenta oficial de YouTube de Kinnikuman reveló el primer adelanto para su nueva adaptación al anime del manga de Yudetamago.

En el video podemos ver a varios de los personajes principales de la temporada, como también el estilo y diseños de estos mismos. Por ahora, solo se han revelado algunos datos técnicos de la serie y su fecha de estreno, quedando en deuda los seiyuus y algunos otros detalles.

Así, Perfect Origin Arc, una de las tantas secuelas del material original, saldrá el algún momento del próximo año. Esta será dirigida por Akira Satou (Release the Spyce), mientras que Makoto Fukami (Psycho-Pass) se encarga de la composición de la obra. Hirotaka Marufuji (Lupin the 3rd Part 6) ve el diseño de los personajes e Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden) la música. Sobre el estudio de animación, este estará bajo Production I.G

La noticia de un nuevo anime se dio a mediados de marzo, a través de varias filtraciones de medios de Twitter X. No fue hasta el 16 de ese mismo mes que la cuenta oficial de la franquicia en la plataforma azul confirmó finalmente su producción.

Afiche Kinnikuman: Perfect Origin Arc

El proyecto nació para conmemorar el 40 aniversario del anime de Kinnikuman, el cual se estrenó en abril de 1983. El manga original salió en la revista Shonen Jump de Shueisha en 1979 hasta 1987. Tras varios años, los creadores Yudetamago retomaron la serie en 2011, la cual sigue sacando capítulos hasta la actualidad. Sobre su anime, su último proyecto televisivo, Kinnikuman II Sei: Ultimate Muscle 2, salió en 2006.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: