InicioContenidoEventosLenovo LOQ se estrena hoy en Chile con actividad en Parque Arauco

Lenovo LOQ se estrena hoy en Chile con actividad en Parque Arauco

Los asistentes podrán enfrentarse a Dylantero y Wondykat por la oportunidad de llevarse un notebook a casa

Lenovo anunció una nueva actividad a realizarse este domingo 1 de octubre en el Parque Arauco de Las Condes, Santiago de Chile. En el marco de su lanzamiento de su notebook gamer Lenovo LOQ, los asistentes podrán concursar para llevarse uno a la casa.

Los jugadores podrán enfrentarse a los Streamers Dylantero y Wondykat desde las 16:00 a 18:00. Quienes logren vencerlos en el shooter Valorant podrán llevarse el nuevo miembro de la línea de gaming Legion.

Lenovo LOQ: Actividad

El Lenovo LOQ es una nueva línea que busca acercar a los seguidores de Legion, pero con precios más asequibles. Con un peso a partir de 2,4 kg, vienen equipados con su nuevo Lenovo AI Engine+, que junto al chip Lenovo LA1 AI, proporciona un sistema inteligente para mejor rendimiento en Gaming y Streaming.

En Chile, encuentran equipados con una CPU Intel Core de 13° generación y AMD Ryzen, con un sistema operativo Windows 11. Disponibles en tamaños de 15 y 16 pulgadas, vienen incluidos 3 meses de Xbox Game Pass, para disfrutar del gran catálogo de juegos que ofrece con el rendimiento del notebook.

El nuevo dispositivo de la marca se puede encontrar en lenovo.com y en todos los retailers asociados del país. Fuera de la actividad, quienes quieran probarlo podrán hacerlo hasta el jueves 5 de octubre en el stand de Parque Arauco.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: