InicioEntretenimientoCineComic Con Chile 2023: Andy Serkis saluda a los fans del evento

Comic Con Chile 2023: Andy Serkis saluda a los fans del evento

El actor estará presente los días 28 y 29 de la convención chilena

Comic Con Chile liberó este jueves un saludo de Andy Serkis, actor londinense que estará presente en la versión 2023 del evento. Este video corresponde al tradicional saludo con el cual los destacados invitados internacionales hacen su confirmación a la convención chilena.

 “¡Hola a todos! Andy Serkis por aquí. Estoy muy emocionado de verlos a todos en la Comic Con Chile los días 28 y 29 de octubre. Voy a llegar pronto para firmar autógrafos, conocerlos a todos y tomarnos lindas fotografías. No puedo esperar más… ¡Nos vemos pronto! Adiós por ahora”.

El actor de 59 años estará presente los dos de los tres días del evento, en donde compartirá con el público en el escenario central y realizará diferentes actividades. También coinciden con el cese a la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, que finalizó esta semana luego de cinco meses.

Los fans del actor podrán acceder a diferentes actividades pagadas, como la tradicional firma de autógrafos, una foto en directo con Serkis, o un Meet and Greet, que permite conversar con el invitado de forma lúdica, entretenida e íntima.

Serkis fue confirmado como el primer invitado internacional del evento a inicios de septiembre. La convención celebró con un poster especial, que presenta los papeles más importantes del actor: Gollum en El Señor de los Anillos en el 2001 y 2003, al gorila gigante King Kong de Peter Jackson (2005), al valiente César en El Planeta de los Simios (2015) y Snoke en Wars Episodio VII: El Despertar (2015) y Star Wars: Episodio VIII Los Últimos Jedi.

Comic Con Chile 2023 se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco. Las entradas ya están a la venta en Ticketplus, con diversos descuentos: 25% para clientes Claro, 25% Banco Falabella. Adicionalmente, se puede acceder a un abono para los tres días del evento con un precio especial.

Andy Serkis
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: