InicioEventosAnuncio EventosEvento Juegos en el Parque confirma su fecha e invitados

Evento Juegos en el Parque confirma su fecha e invitados

Con una temática basada en 3 Ring Circus, contará con la presencia de dos invitados de la serie web "Critical Role"

Devir Chile anunció este viernes los detalles de la sexta edición de “Juegos en el Parque”, evento dedicado a los amantes de los juegos de mesa, las cartas, los juegos de rol y la estrategia en general.

La actividad se realizará los días 14 y 15 de octubre en el Parque de las Esculturas en la comuna de Providencia, Santiago de Chile. De entrada gratuita, se llevará a cabo desde las 11 AM a 6 PM durante ambos días.

Este año, el evento contará con la temática circense, que estará centrada en el juego de mesa “3 Ring Circus”. Así mismo, la instancia ofrecerá una amplia gama de actividades para jugadores de todas las edades e intereses, que van desde torneos, exhibiciones temáticas, pruebas de prototipos y charlas.

Invitados especiales

También contará con la presencia de grandes personalidades, como Spenser Starke, renombrado diseñador conocido por crear el exitoso juego de rol “Alice ha desaparecido” y sus trabajos en la serie web Critical Role, donde ha sido game master y guionista en la serie web Candela Obscura.

Junto a él estará Rowan Hall, otra destacada diseñadora de juegos de Critical Role y moderadora de Candela Obscura. Ambos compartirán sus experiencias en el diseño de juegos y su pasión por la narrativa.

Juegos en el Parque

Actividades destacadas de Juegos en el Parque 2023

  • Invitados de Honor: Contará con la presencia de destacados expertos y personalidades del mundo de los juegos de mesa, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias, como Spenser Starke, Rowan Hall y Vanessa Carballo.
  • Variedad de Juegos: Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una extensa colección de juegos de mesa, juegos de cartas y juegos de rol, ¡para que cada uno encuentre su favorito!
  • Torneos y Competencias: Los jugadores competitivos pueden participar en emocionantes torneos con premios en efectivo y otros fabulosos premios. Entre las novedades de este año se realizará una competencia de “King of Tokyo”.
  • Prototipos y Novedades: Los apasionados por los juegos de mesa podrán obtener una vista exclusiva de prototipos de juegos de próxima aparición y descubrir las últimas novedades del mundo de los juegos de mesa.
  • Stands y Ventas: Diversos stands de editoriales y desarrolladores ofrecerán juegos de mesa y accesorios para su compra. ¡Una oportunidad perfecta para ampliar tu colección!
  • Charlas y Conferencias: Se llevarán a cabo charlas informativas y conferencias sobre estrategias de juego, diseño de juegos y otros temas relacionados.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: