InicioVideoJuegosNintendoJujutsu Kaisen Cursed Clash muestra a sus personajes jugables

Jujutsu Kaisen Cursed Clash muestra a sus personajes jugables

El título aún no tiene una fecha de estreno

La página oficial de YouTube de Bandai Namco soltó un video promocional de su juego de pelea Jujutsu Kaisen Cursed Clash. En el tráiler podemos ver a los distintos personajes que llegarán al título basado en el universo creador por Gege Akutami.

El avance muestra las habilidades y algunos de los combos de cinco de los personajes jugables, los cuales son: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo y Ryomen Sukuna. Junto con las voces en inglés, la compañía soltó un el mismo video en japonés.

Este, según muestra el mismo video, es el primero de tantos tráileres que saldrán del juego, pues aún faltan mostrar las habilidades de hechiceros como Maki Zenin, Panda y Toge Inumaki. También falta la presentación de Aoi Todo, Hanami y Jogo, quienes fueron anunciados en septiembre. Anteriormente, se confirmó que el juego contará con más de 15 luchadores base y otros extras (DLC).

Jujutsu Kaisen Cursed Clash saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam). Por ahora no se ha dado una ventana de lanzamiento, esto debido a que el equipo de Byking aún se encuentran desarrollando el videojuego.

Como es habitual en los juegos de Bandai, los jugadores podrán disfrutar de peleas rápidas y llenas de referencias al material original. Con mecánicas parecidas a los juegos Ultimate Ninja Storm y Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, contaremos con un sistema 2v2, el cual nos dejará realizar extensiones y asistencias para extender nuestros combos o causar más daño a nuestros rivales.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: