InicioEntretenimientoAnimeNuevo anime de Kinnikuman ya tiene fecha de estreno

Nuevo anime de Kinnikuman ya tiene fecha de estreno

El proyecto es parte de la celebración del 40 aniversario del anime

Como anunciamos anteriormente, la obra insignia de Yoshinori Nakai y Takashi Shimada, Kinnikuman, se encuentra esperando una nueva adaptación al anime. Ahora, tras casi seis meses de su anuncio, se reveló finalmente nuevas noticias del proyecto.

La información se dio a conocer a través de una filtración de un flyer, en el cual se podía leer el estudio de animación y la fecha de estreno. Esta información fue corroborada por la cuenta Sugoi LITE, quien también dio más información sobre la serie.

 Flyer Kinnikuman

Así, según el tuit, “Kinnikuman: Perfect Origin Arc” será animada por el estudio de anime Production I.G y saldrá en algún momento próximo año. Esta será dirigida por Akira Satou (Release the Spyce), mientras que Makoto Fukami (Psycho-Pass) se encarga de la composición de la obra. Hirotaka Marufuji (Lupin the 3rd Part 6) ve el diseño de los personajes e Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden) la música.

Teniendo en cuenta el nombre, la temporada adaptará el arco homónimo del manga. Sin embargo, y debido a la nula información sobre la duración de la serie, es imposible decir con exactitud si adaptarán el materian en una sola pasada o en pausas, esto debido a su gran duración (22 volúmenes y 208 capítulos). De este modo, habrá que esperar hasta un nuevo aviso para ir cerrando estas dudas.

El manga de Kinnikuman salió en la revista Shonen Jump de Shueisha en 1979 hasta 1987. Tras varios años, los creadores Yudetamago retomaron la serie en 2011, la cual sigue sacando capítulos hasta la actualidad. En cuanto su anime, este se estrenó originalmente el 3 de abril de 1983, mientras que su último proyecto televisivo (Kinnikuman II Sei: Ultimate Muscle 2) fue en 2006.

FuenteSugoiLITE
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: