InicioCómicsDCDoom Patrol: Temporada 4 llegará en octubre a HBO Max

Doom Patrol: Temporada 4 llegará en octubre a HBO Max

Nos mostrará la conclusión de la famosa patrulla de DC

HBO Max reveló este jueves un nuevo tráiler de la cuarta y última temporada de Doom Patrol (Patrulla Condenada). El video también confirma la fecha de estreno del Max Original en el servicio de streaming, fijado para el jueves 12 de octubre.

La serie inspirada en el famoso equipo de superhéroes de DC estrenará por un nuevo episodio semanal hasta el 9 de noviembre, que presentará su conclusión. Se encuentra producida por Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros. Television, con el showrunner Jeremy Carver, y Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson como productores ejecutivos

El elenco de la cuarta temporada incluye a Brendan Fraser (Hombre Robot), Matt Bomer (Hombre Negativo), Diane Guerrero (Crazy Jane), April Bowlby (Mujer Elástica), Joivan Wade (Victor Stone), Michelle Gomez (Madame Rouge), Skye Roberts (Crazy Jane), Riley Shanahan (Hombre Robot) y Matthew Zuk (Larry Trainor).

Sinopsis Doom Patrol: Temporada 4

Los miembros de Doom Patrol se encuentra con viejos amigos y enemigos mientras corren para derrotar a Immortus y recuperar su longevidad. Luchando por salvar el mundo y a sí mismos, la Patrulla se ve obligada a enfrentar sus mayores miedos y decidir si están listos para desprenderse del pasado y tomar el control de su futuro… y alejarse de los traseros de los zombis.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: