InicioContenidoNoticiasNaruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections muestra sus sistemas

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections muestra sus sistemas

El nuevo juego trae un elenco más grande y un par de nuevas mecánicas

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections es la entrega más reciente de la saga de pelea en arena 3D del universo de Naruto. Este nuevo título de Bandai Namco Entertainment está listo para llevar los enfrentamientos ninjas a un nuevo nivel.

A través de un video, el nuevo juego basado en la obra de Masashi Kishimoto mostró todos los sistemas nuevos y antiguos de la entrega. De esta manera, se revela que el título está dirigido tanto a fans originales de esta saga de juegos, como también para los nuevos seguidores.

El video muestra varias de las mecánicas antiguas del título, como la pelea entre equipos personalizados, además de cómo funcionan los combos. La habilidad de reemplazo vuelve también para volver a tomar las riendas de la pelea, además de los ninjutsus de cada personaje único. Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections también cuenta con el roster de personajes más grande de la saga, con más de 130 personajes jugables, más 10 personajes completamente nuevos de la historia de Boruto.

Los modos de juego vuelven a ser los que estamos acostumbrados. Modo torneo offline, pelea libre y juego online. Puedes jugar con otros jugadores de todo el mundo en peleas casuales, como también en clasificatorias. Como un nuevo sistema, ahora se agrega el modo de control simple, para que nuevos jugadores pueda desatar todo el poder de la era ninja.

Nuevamente, podrás revivir toda la historia de Naruto, tanto cuando era pequeño, hasta cómo crece para volverse el Hokage. Y no solo eso, ya que por primera vez también conocerás la nueva historia de expansión con Boruto, y sus propias aventuras y desafíos.

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections saldrá oficialmente el 17 de noviembre del 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC por medio de Steam. Prepárate para experimentar la más reciente aventura de este grupo de ninjas.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
757SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: