InicioContenidoNoticiasXiaomi revela más de su nueva Redmi Pad SE

Xiaomi revela más de su nueva Redmi Pad SE

La tablet ya se encuentra disponible en el mercado

En un mundo donde la digitalización y la necesidad de estar conectados es cada vez más imperante, las tablets se han convertido en el dispositivo preferido para muchos. Ya sea para trabajar, estudiar o simplemente disfrutar del tiempo libre, estas herramientas tecnológicas ofrecen versatilidad y movilidad, superando en muchos casos a los tradicionales notebooks o PCs.

Consciente de esta tendencia, Xiaomi lanzó hace unas semanas su nueva Redmi Pad SE, un dispositivo que no solo destaca por su potente rendimiento y accesible precio, sino también por su diseño ligero y elegante. Fabricada con un unibody de aluminio, esta tablet busca ser el compañero ideal para aquellos que buscan un dispositivo que se adapte a todas sus necesidades, desde consumir contenido hasta desarrollar proyectos profesionales.

Xiaomi Redmi Pad SE

Características que buscan marcan la diferencia

La Redmi Pad SE viene equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 680, garantizando un rendimiento óptimo para todas las aplicaciones esenciales. Su peso, de tan solo 478 g, la hace fácilmente transportable, ideal para aquellos que están en constante movimiento.

Pero no todo es potencia en este dispositivo. La pantalla LCD de 11 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz ofrece una visualización nítida y fluida, convirtiéndola en la opción perfecta para profesionales del diseño y la fotografía. Además, su tecnología de baja luz azul la hace ideal para largas sesiones de lectura, protegiendo la vista de los usuarios.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de la Redmi Pad SE. Con una batería de 8000 mAh, esta tablet promete durar todo el día, incluso con un uso intensivo.

Xiaomi Redmi Pad SE

Disponibilidad y precio de la Redmi Pad SE

La Redmi Pad SE ya está a la venta en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país. Por un precio de $199.990 CLP, los compradores recibirán, además, un cover de regalo. Aquellos interesados en adquirir el cover por separado podrán hacerlo por $19.990 CLP.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: