InicioEntretenimientoAnimeCyberpunk 2077: versión 2.0 agrega más referencias a Cyberpunk: Edgerunners 

Cyberpunk 2077: versión 2.0 agrega más referencias a Cyberpunk: Edgerunners 

“Nunca me llevaste a la Luna, pero estabas ahí conmigo”

El pasado viernes 22 de septiembre se liberó la versión 2.0 de Cyberpunk 2077, actualización para el título de CD Project Red, que prepara sus bases para su expansión Phantom Liberty.

Mientras que agrega varias cosas interesantes al juego, como un rediseño a las ventajas, árboles de habilidad y un servicio de policía renovado, la nueva versión también añadió algunas cuantas más referencias a su serie Cyberpunk: Edgerunners. Estas van desde el Cyberware hasta dedicaciones de Lucyna Kushinada (Lucy) a sus excompañeros.

Cyberware

La primera referencia tiene que ver con las mecánicas de Cyberware, que cuentan con un rediseño basado a Edgerunners. Además, el árbol de habilidades se rediseñó, agregando iconos basados en personajes como David y Rebecca. También se agrega un límite de cantidad de Cyberware que podemos usar, que aumenta con cada nivel.

 “Pero como vimos en el anime Edgerunners, todos tenemos un límite de cantidad de Cyberware que podemos utilizar. Esta capacidad de Cyberware determina exactamente qué tan alto es ese límite para ti y solo puede excederse mediante un beneficio específico llamado Edgerunner. Este beneficio te permite exceder tu límite en una cierta cantidad en detrimento de tu salud”, figura en el comunicado oficial.

En consecuencia, se trasladaron casi todas las estadísticas de armadura de la ropa al Cyberware, por lo que da la libertad de emplear lo que se adapta a tu estilo, en lugar de buscar las mejores estadísticas. Eso sí, tu ropa sigue impactando tu armadura, como en un chaleco antibalas.

Para entenderlo mejor, una nueva misión se encuentra disponible, que hace de tutorial para este nuevo sistema. También se han reiniciado todos los puntos de habilidad, para que puedas reorganizarlos a tu gusto.

Spoilers | Referencias de Lucy a sus compañeros

La actualización también agregó unos nuevos Easter Eggs de la serie anime, que sirven como una especie de tributos pos-serie. Estos son realizados por Lucy en las tumbas de cada uno y se pueden encontrar en el cementerio, dedicados a sus excompañeros.

Si no has visto la serie, te recomendamos no leerlas:

  • Gloria Martínez: “Tenías razón. David llegó a lo lato de la Torre Arasaka”.
  • Rebecca: «Lamento no haber terminado nuestra conversación».
  • Kiwi: «Me enseñaste a no confiar nunca en nadie en Night City».
  • Pilar, Dorio y Marine: “Fueron la única familia que tuve”.
  • David Martínez: “Nunca me llevaste a la Luna, pero estabas ahí conmigo”.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Finalmente, la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se estrenará este martes 26 de septiembre en Xbox Series X|S, PlayStation y Microsoft Windows. Volveremos a jugar como V, quien para intentar salvar su vida se embarcará en una intrigante misión de espionaje de altos vuelos para salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos.

Por ahora, se desconoce si V contará con la ayuda de sus compañeros o aliados, así como si Lucy estará presente en esta nueva trama argumental.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: