InicioContenidoNoticiasJCC Pokémon estrena su expansión Escarlata y Púrpura-151

JCC Pokémon estrena su expansión Escarlata y Púrpura-151

La nueva entrega reimagina a los Pokémon originales de Kanto en la región de Paldea

The Pokémon Company anunció este viernes el lanzamiento y disponibilidad de Escarlata y Púrpura-151 (Scarlet & Violet-151), la nueva expansión de Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon).

La entrega incluye a los 151 Pokémon originales de la región de Kanto reimaginados en Paldea, entregandole a los jugadores la oportunidad de coleccionar y combatir con algunos de los Pokémon más icónicos de la marca, reinterpretados desde la perspectiva de la saga de Pokémon Scarlet y Violet.

Escarlata y Púrpura-151 también se encuentra en formato digital con la app JCC Pokémon Live. La expansión está disponible en la tienda dentro del juego, donde los jugadores pueden canjear cristales (que se ganan al completar misiones diarias) por diversos productos de la nueva entrega.

Productos físicos ya disponibles de Escarlata y Púrpura-151

  • Caja de Entrenador Élite de Escarlata y Púrpura-151Incluye nueve paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151, una carta de promoción con ilustración alternativa de Snorlax y varios accesorios del juego.
  • Colección con póster de Escarlata y Púrpura-151Incluye tres paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151, tres cartas de promoción con los primeros compañeros Pokémon de Kanto, más un póster impreso por ambas caras con los 151 Pokémon originales y las ilustraciones de las cartas de cada Pokémon de la expansión.
  • Álbum para colecciones de Escarlata y Púrpura-151 de JCC Pokémon: Incluye cuatro paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151 y un álbum de 20 páginas con capacidad para 9 cartas en cada cara (360 en total).
  • Lote de paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151Incluye seis paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151.

Productos físicos a ser lanzados próximamente

  • Colección Poderes Supremos de Escarlata y Púrpura-151 (disponible el 6 de octubre de 2023): Incluye 16 paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151, una carta metálica de rareza Rara Híper de Mew ex, una carta de promoción de rareza Rara Ilustración de Mew ex, una carta de promoción de rareza Rara Ilustración de Mewtwo, un tapete de juego bordado de Mew, una caja para cartas, una moneda de Mew y varios accesorios del juego.
  • Colección Alakazam ex de Escarlata y Púrpura-151 (disponible el 6 de octubre de 2023): Incluye cuatro paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151, una carta de promoción de rareza Rara Doble de Alakazam ex y dos cartas holográficas de promoción de Kadabra y Abra.
  • Colección Zapdos ex de Escarlata y Púrpura-151 (disponible el 6 de octubre de 2023): Incluye cuatro paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151, una carta de promoción de rareza Rara Doble de Zapdos ex, una carta holográfica de promoción de Electabuzz y una carta de gran tamaño de Zapdos ex.
  • Minilatas Escarlata y Púrpura-151 (disponibles el 6 de octubre de 2023): Incluye dos paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-151, una moneda con uno de los 10 estilos exclusivos de los distintos símbolos de Energía de JCC Pokémon y una carta con ilustraciones que combina con la lata.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: