InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para septiembre 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para septiembre 2023

Los títulos estarán disponibles para ser reclamados hasta el 2 de octubre

Con septiembre ya avanzado, una nueva tanda de juegos gratis llegó para PlayStation Plus 2023. Todos estos juegos pueden ser reclamados de manera gratuita por aquellos que sean parte de la membresía de PlayStation Plus en cualquier nivel.

Los formatos de PS Plus son Essentials, la versión básica; Extra, con la mayor parte del catálogo de videojuegos; y finamente, Premium, que une los juegos clásicos. Con esta membresía los siguientes juegos pueden ser reclamados gratuitamente hasta el 2 de octubre.

En septiembre, los juegos gratuitos que se unirán a la membresía de PlayStation son: el renacimiento de los Saints, Saints Row (2022) (PS5, PS4), la expansión del exitoso MMO Black Desert – Traveler Edition (PS4); y el shooter en primera persona contra máquinas, Generation Zero (PS4).


Saints Row

Experimenta la nueva versión de la padilla de los Saints, mientras que se abren paso en una nueva ciudad que no les tendrá piedad. En este juego tomas posesión del nuevo Jefe, mientras que expandes cada vez más tu emporio criminal.

Dispara, roba, deja desechos ilegales, vístete ridículo o sé el jefe que todos deben respetar enfrentándote a otros grupos criminales. El que se quede con Santo Ileso será el vencedor, no importan cuantas balas se gasten.

Entra en un mundo lleno de vida, donde siempre habrá cosas para hacer y donde el límite es mayoritariamente tu imaginación. No dejes que nadie te pase a llevar, eres tú contra el mundo, y el mundo está en tus manos. Conoce más en nuestra reseña aquí.

Black Desert – Traveler Edition

Entra en uno de los mejores MMORPG que ha dejado la industria en los últimos años, con una gran variedad de posibilidades al jugar. Elige alguna de las tantas clases que entrega el juego y aprende su estilo de pelea para especializarte.

También puedes elegir tener un hobby único como el comercio, el adiestramiento, la pesca, entre muchos otros, donde eliges hacer lo que quieras. Piérdete en un gran mundo de fantasía, lucha contra una gran variedad de monstruos y descubre todo lo que te puede entregar.

Con sus mecánicas de ritmo rápido en un extravagante modo PvP, donde aprender a dominar cada una de tus habilidades. O enfrentaré a otros jugadores en masivos asedios PvE, unas batallas a gran escala entre jugadores.

Generation Zero

Prepárate para un shooter en primera persona, donde tu mayor enemigo son las máquinas que han tomado control de gran parte del país. Tú solo, o con la compañía de tres amigos, tienen el objetivo que descubrir qué pasó y detener la amenaza de las máquinas próxima.

Elige tus batallas con cuidado, ya que tan pronto entres en una, la única forma de salir es a la fuerza, y más vale que estés preparado. Estas máquinas no se guardarán por nada, prepárate para entrar en batallas por guerrilla contra estos demonios de metal.

Con los restos de tus enemigos podrás crear más equipo para mejorar tus estadísticas, además de fabricar otras cosas como armas y munición. Y siempre preocúpate de construir y fortificar tus bases a lo largo del mundo para tener una ventaja.


Estos tres títulos llegarán de manera gratuita este septiembre 2023 para las tres membresías de PlayStation Plus. Espero que alguno te anime a probarlo. Recuerda que estos juegos están disponibles desde el 5 de septiembre y saldrán del catálogo el 2 de octubre. Puedes encontrar más información en PlayStation Blog. Así mismo, puedes ver los juegos estuvieron en agosto aquí.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: