InicioStreamingNetflixLive Action de One Piece tendrá segunda temporada

Live Action de One Piece tendrá segunda temporada

Eiichirō Oda dio la noticia a través de un video

Las redes oficiales de Netflix anunciaron este jueves que el Live Action de One Piece tendrá una segunda temporada. La noticia fue revelada por el mismo mangaka Eiichirō Oda, quien dio el mensaje en un video.

El creador de One Piece señaló que Netflix decidió renovar la adaptación, señalando que “todo el trabajo duro del equipo de producción valió realmente la pena”. También adelantó lo próximo que veremos en esta nueva temporada, dibujando rápidamente a Chopper, médico de la tripulación de los sombreros de paja.

La primera temporada del Live Action de One Piece se estrenó el 31 de agosto de 2023 en Netflix. La serie de 10 capítulos fue producida por Tomorrow Studios y Shueisha, bajo supervisión directa de Eiichiro Oda.

Su fidelidad al material original y actuaciones fue bien recibida por la crítica y seguidores de la franquicia, logrando un 85% en el Tomatometer y 95% de audiencia en Rotten Tomatoes. También alcanzó el Top 10 de 93 países de Netflix y debutó en el #1 en 46, superando los récords de Stranger Things y Merlina respectivamente. Así mismo, es el #1 globalmente en la plataforma, con 37.8 millones de vistas acumuladas en menos de dos semanas desde su estreno.

One Piece - Live Action
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: