InicioStreamingNetflixThe Fall of the House of Usher muestra su tráiler oficial

The Fall of the House of Usher muestra su tráiler oficial

La miniserie saldrá en la plataforma de streaming de Netflix a mediados de octubre

Netflix presentó el primer tráiler oficial de la nueva serie del creador de The Haunting of Hill House, The Fall of the House of Usher. Esta nueva historia retoma el terror de sus creadores originales, con una trama totalmente nueva de excesos, soberbia y secretos.

En esta seguiremos a los integrantes de la familia Usher, una familia que tiene más de un pecado que esconder, y más de una turbieza en su historial. Parece que siempre se salía con la suya, hasta que alguien, o algo, empezó a cobrar cada una de sus deudas.

Según la descripción que dejo Netflix en el video, dice: “Ella va por todos. En esta retorcida serie de Mike Flanagan y basado en el trabajo de Edgar Allan Poe, los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher lograron llevar a Fortunato Pharmaceuticals a ser un imperio de salud, privilegio y poder. Pero secretos del pasado llegan a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empieza a morir en las manos de una misteriosa mujer de sus juventudes.”

La nueva serie de terror y suspenso no escatima en la sangre, violencia y momentos tensos, mientras que nos adentramos en la historia. Esta serie explorará los rincones más recónditos de las personas, y de una familia, que en algún momento, estuvo en lo más alto.

Esta serie contará con las interpretaciones de Carla Gugino, Willa Fitzgerald, Mary McDonnell, Kate Siegel, Zach Gilford, y Mark Hamill. También contará con Henry Thomas, Annabeth Gish, Michael Trucco, Bruce Greenwood, T’Nia Miller, entre otros. La serie fue creada por Mike Flanagan [The Haunting of Hill House(2018)].

The Fall of the House of Usher estará disponible exclusivamente en la plataforma de streaming de Netflix el 12 de octubre del 2023. La icónica historia del escritor de terror gótico, Edgar Allan Poe, llega en una nueva versión para todas las generaciones.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: