InicioContenidoNoticiasMortal Kombat 1 presentó su tráiler de lanzamiento

Mortal Kombat 1 presentó su tráiler de lanzamiento

El título saldrá el 14 para quienes adquirieron la preventa y el 19 para todo el mundo

Ya solo queda un día para la salida temprana de la nueva iteración de la saga de NetherRealm Studios, Mortal Kombat 1, y en el marco de su lanzamiento otro video llegó. Este no solo funciona como último avance del juego, sino que también termina de presentar sus personajes.

Después de una larga espera, nos adelanta parte de la historia principal del juego, y por qué Shang Tsung vuelve a estar en primera fila. Además, aseguran su roster de lanzamiento en 22 personajes, sin contar el bonus de pre orden. Un par menos de lo esperado.

Con lo que respecta a la historia, se puede ver que una versión debilitada (o mortal) de Kronika es la responsable de envenenar la mente de Shang Tsung, dándole el destino que tanto espera: ser el señor de todo el mundo. Esto justo en el contexto del torneo entre la Tierra (Earthrealm) y el Outworld.

En términos de anuncios, pudimos ver finalmente la jugabilidad de Shang Tsung, que al parecer cuenta con varios ases bajo la manga, como siempre en realidad. Sus garras le dan más versatilidad cuerpo a cuerpo, mientras que mantiene su cambio de forma e invocaciones.

Por otro lado, mostraron durante un breve periodo el esperado último personaje del roster base del juego, Reiko. Según lo que se alcanzó a ver, este experto luchador buscará enfrentamientos mano a mano, mientras que prepara su ofensiva.

El tráiler cierra la espera para la llegada de Mortal Kombat 1, el nuevo capítulo de la longeva saga. 23 personajes principales y 15 kameos saldrán de salida. En el primer pase de temporada llegarán 6 nuevos personajes y 5 kameos nuevos. El juego saldrá el 14 para aquellos que compraron la preventa y oficialmente el 19 saldrá para todo el resto de jugadores.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: