InicioVideoJuegosNintendoJuego Kimetsu no Yaiba: Sweep the Board! saldrá en nuestro continente 

Juego Kimetsu no Yaiba: Sweep the Board! saldrá en nuestro continente 

Saldrá el próximo año para Nintendo Switch

La desarrolladora de videojuegos Sega anunció que el título Kimetsu no Yaiba: Sweep the Board! saldrá en América y Europa. Junto con la noticia se lanzó una página oficial del juego.

Producido por Aniplex, el juego nos permitirá explorar un mundo dinámico diseñado como un juego de mesa. Cada uno de estos tableros representan locaciones conocidas de la serie, los cuales tendrán diferentes eventos dependiendo si es de día o de noche. Podremos jugar como Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y nueve Hashiras tanto de manera local como online.

También tendremos varios cameos de varios personajes y la ayuda de Nezuko Kamado durante las partidas. De igual manera, tendremos que trabajar de manera colectiva para derrotar a peligrosos demonios que acechan en la noche y así poder ser el demon slayer más poderoso.

Sobre su salida, el juego tipo «Mario Party» basado en el universo de Koyoharu Gotouge saldrá en algún momento del próximo año. Este estará disponible para la consola Nintendo Switch tanto para Japón, Europa y nuestro continente.

Este es el segundo juego basado en la saga. Anteriormente, la franquicia lanzó el juego Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, un juego de peleas 3D. Desarrollado por CyberConnect2 bajo la distribución de Sega y Aniplex, este se estrenó para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: