InicioEntretenimientoAnimeÚltima parte de Shingeki no Kyojin muestra un nuevo tráiler 

Última parte de Shingeki no Kyojin muestra un nuevo tráiler 

Junto con la serie se llevarán a cabo varios eventos conmemorativos

La cuenta oficial de Shingeki no Kyojin: The Final Season mostró un nuevo avance promocional para su parte cuatro. Junto con el adelanto, el video reveló la fecha de salida de la serie en Japón.

De este modo, la última temporada de la obra de Hajime Isayama saldrá el 4 de noviembre. Por ahora la cuenta oficial de Crunchyroll no se ha referido al tema, pero lo más probable es que tengan el capítulo de manera simultánea con el país del sol naciente.

Junto con esto, el sitio web oficial del anime anunció la realización de varios eventos para celebrar el tan esperado estreno. Uno de ellos es el «After Party mundial de Shingeki no Kyojin» el cual se realizará este 5 al 8 de noviembre. Este será un evento en el Metaverso, donde fanáticos de todo el mundo podrán reunirse junto con el staff y el elenco de la serie.

La parte final de la adaptación de Shingeki no Kyojin empezó en 2020, contando en esa fecha con un total de 16 episodios. Tras esto, el anime se dividió en varias partes, lanzando una secuela en 2020 y una tercera parte en marzo de este año. MAPPA mostró el primer avance de la cuarta parte en julio de este año junto con una imagen clave.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: