InicioStreamingAmazon PrimeWilderness se mostró en su tráiler oficial

Wilderness se mostró en su tráiler oficial

La nueva serie llegará el próximo 15 de septiembre

Prime Video presentó el tráiler oficial de su nueva serie, Wilderness, que sigue la historia de una pareja que parece perfecta. Pero las cosas cambian cuando la mujer encuentra la verdad detrás de su marido, un oscuro secreto que supo por error.

Desde ese punto sin retorno, todo lo que creía e importaba se retuerce enfermamente, mientras que cae en un espiral de locura. Mientras más tiempo pasa intentando mantener la mentira, más profundo cae en la desesperación, venganza y malestar.

La descripción que dejó Prime Video dice: “El matrimonio perfecto. El viaje perfecto. ¿El lugar perfecto lugar para un accidente? El viaje de ensueño de Liv y Will se ve roto cuando Liv descubre el oscuro secreto de su esposo. ¿Qué tan lejos irá Liv buscando venganza?”.

Esta producción es un drama, que cuenta con ciertos aspectos de suspenso, ya que podremos ver como Liv imagina distintos escenarios para matar a su esposo y a su amante. La persecución de venganza irá aún más lejos cuando Liv sabe que la única forma de acercarse al amante de su marido es haciéndose su amiga, a como dé lugar.

Wilderness está protagonizado principalmente por Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen. También contará con las interpretaciones de Marsha Stephanie Blake, Jake Joy, Ashley Benson, Eric Balfour, Claire Rushbrook, entre otros. El director del primer capítulo de esta nueva serie es So Yong Kim.

La nueva producción de Prime Video estará disponible desde el próximo 15 de septiembre del 2023. La serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por B.E. Jones y se desconoce su número de capítulos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: