InicioContenidoNoticiasHUAWEI Watch Fit SE llega a Chile

HUAWEI Watch Fit SE llega a Chile

Cuenta con una oferta de lanzamiento en su Tienda Online

Huawei anunció la disponibilidad y lanzamiento en Chile de un nuevo producto dentro de su línea de relojes inteligentes: el HUAWEI Watch Fit Special Edition (SE). Este dispositivo, catalogado como una edición especial, busca ofrecer funciones de monitoreo de salud y actividad física en un dispositivo ligero y económico.

Equipado con una pantalla AMOLED HD de 1.64 pulgadas, cuenta con funciones de categoría premium, como salud femenina, GPS integrado y monitoreo de la respiración.

Diseño y Personalización

El Watch Fit SE se ofrece en tres variantes de color: Negro Estelar, Rosa Nébula y Verde Aurora. Según la marca, cada color busca capturar distintos estilos y preferencias. La personalización se extiende con la disponibilidad de múltiples esferas en la app de HUAWEI Salud, además de colaboraciones con diversos artistas y diseñadores.

El dispositivo también cuenta con un marco ergonómico que se adapta cómodamente a la muñeca y es tan liviano como una smartband.

HUAWEI Watch Fit SE

Funciones de Entrenamiento y Monitoreo de Salud

El reloj cuenta con una variedad de modos de entrenamiento, abarcando distintas disciplinas y actividades físicas. La presencia del algoritmo TruSport de Huawei se menciona como una herramienta para recoger datos relacionados con actividades de carrera.

Entre las características técnicas, se resalta la incorporación de tecnologías como HUAWEI TruSeenTM 5.0 y HUAWEI TruSleep 3.0, diseñadas para monitorizar aspectos como la frecuencia cardiaca y patrones de sueño. También se mencionan funcionalidades relacionadas con el monitoreo de estrés y gestión del ciclo menstrual.

El HUAWEI Watch Fit SE también incluye opciones para gestionar algunas funciones del teléfono móvil vinculado, como la recepción de notificaciones o el control de música.

Disponibilidad y precio

El valor del HUAWEI Watch Fit SE para chile es de $89.990 CLP. Cuenta con una oferta de lanzamiento desde su tienda online, con un descuento de $20.000 CLP en su precio final.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: