InicioContenidoNoticiasXiaomi anuncia descuentos para toda la Serie Redmi Note 12

Xiaomi anuncia descuentos para toda la Serie Redmi Note 12

Las ofertas van desde el Redmi Note 12S hasta el hermano mayor Redmi Note 12 Pro+ 5G

Xiaomi anunció una serie de ofertas para toda la línea Redmi Note 12 en Chile, que aparecen con el inicio de septiembre. Los descuentos, que se aplican para los cuatro modelos de la última serie Redmi note, vienen para agradecer la preferencia de sus usuarios durante estos meses.

La serie Redmi Note 12 se estrenó en Latinoamérica en abril de este año, con cuatro modelos que cubren todas las aristas de la gama media. Con un slogan de “celebra la vida”, la línea 12 varía entre el Redmi Note 12 y el Redmi note 12 Pro+ 5G, el más potente de la serie.

Redmi Note 12: calidad y precio 

El hermano menor de la línea ofrece un gran rendimiento y una experiencia de entretenimiento mejorada para su precio. Con una pantalla AMOLED de 120 Hz, los usuarios disfrutarán de una calidad de imagen impresionante con colores precisos. Gracias a la plataforma móvil Snapdragon 685, pueden hacer operaciones sin problemas, lo que permite una multitarea sencilla con una mayor eficiencia energética.

Asimismo, el Redmi Note 12 cuenta con carga rápida de 33 W y una batería de larga duración de 5.000 mAh, lo que significa que los usuarios pueden usar más aplicaciones y tomar más fotos sin problemas de batería. Si a todo esto, añadimos una cámara triple AI de 50 MP, una impresionante función de modo nocturno, así como una gran cantidad de funciones y filtros divertidos y útiles, este smartphone deja las cámaras de alto nivel en manos de más usuarios y a un precio accesible. 

El Redmi Note 12 se encuentra en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, con un descuento del 30%, quedando a $179.990 CLP.

Xiaomi Redmi Note 12

Redmi Note 12S: el equilibrio de la gama media

El siguiente hermano de la serie cuenta con una cámara de nivel profesional para capturar cada momento con detalles realmente sorprendentes, al ser de 108 MP. El smartphone cuenta con un sensor de gran tamaño de 1/1,52 pulgadas, junto con un sistema de agrupamiento de 9 en 1 píxeles, lo que proporciona mayor color en las fotografías. Además, posee un ISO nativo dual y una cámara de profundidad de 2 MP, para crear un efecto bokeh natural para tomas de retratos.

De igual forma, ofrece una experiencia de entretenimiento con sonido estéreo envolvente para jugar o mirar contenido en streaming. Los colores se destacan por ser vibrantes y profundos, incluso a plena luz del día, gracias a su gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas, que posee un brillo máximo de hasta 1000 nits. El dispositivo también cuenta con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh, junto con una carga rápida de 33 W, que ofrece un rendimiento y autonomía para un día completo.

El Redmi Note 12S se encuentra en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, con un descuento del 30%, cuyo valor desciende a los $249.990 CLP.

Redmi Note 12 Pro+ 5G y Redmi Note 12 Pro 5G: las opciones con características premium miras a gama alta 

El Redmi Note 12 Pro+ 5G posee un potente sistema de triple cámara: una cámara principal de 200 MP con OIS, una cámara ultra gran angular y una cámara macro. Gracias a estos potentes lentes, este dispositivo supera la calidad en fotografía en el segmento de los smartphones de gama media-alta.

Por otro lado, el Redmi Note 12 Pro 5G también ofrece una gran experiencia fotográfica, entregando un sensor IMX766 grande y potente con OIS, cámaras ultra gran angular y macro para tomas en todo momento, incluso en escenarios con poca luz. Ambos poseen potentes algoritmos de software de IA, velocidades elevadas de procesamiento de imágenes y otras características avanzadas. 

Tanto Redmi Note 12 Pro + 5G como Redmi Note 12 Pro 5G cuentan con pantallas Flow AMOLED de 120Hz, brillantes y vívidas, compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos. Gracias a sus materiales flexibles P-OLED, permiten biseles más delgados, otorgando una mayor experiencia visual y ergonomía de alta calidad. 

Asimismo, estos teléfonos inteligentes cuentan con velocidades de carga de alto nivel, propio de los buques insignia, con HyperCharge de 120 W en Redmi Note 12 Pro + 5G y carga rápida de 67 W en Redmi Note 12 Pro 5G. Ambos poseen una batería de larga duración de 5,000 mAh para un uso diario sin problemas y un chipset MediaTek Dimensity 1080.

El Redmi Note 12 Pro 5G y el Redmi Note 12 Pro+ 5G se encuentran en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país con un gran descuento. En el caso del primer smartphone, se encuentra con un 21%, cuyo valor desciende a los $359.990 CLP. En el caso del más Pro de la familia, este se encuentra con un 16% de descuento, disminuyendo su valor hasta los $459.990 CLP. 

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: