InicioEntretenimientoAnimePSYCHO-PASS: Providencia llegará a cines de Chile y Perú el 28 de...

PSYCHO-PASS: Providencia llegará a cines de Chile y Perú el 28 de septiembre

La cinta llegará en su versión subtitulada a ambos países

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron que PSYCHO-PASS: Providencia, nueva cinta de la franquicia, llegará a la cartelera de Chile y Perú a partir del 28 de septiembre en su versión subtitulada. La confirmación de su estreno en ambos países se realizó en mayo de este año, quedando pendiente en ese entonces su fecha de estreno.

El nuevo thriller distópico de ciencia ficción servirá de tejido conductor entre la película PSYCHO-PASS Sinners of the System Case 3: On the Other Side of Love and Hate y la tercera temporada de la serie, completando la trama entre ambas. La historia continua la historia de la joven inspectora Akane Tsunemori y el autoritario Sistema Sybil en un Japón futurista.

La primera temporada de PSYCHO-PASS se estrenó en octubre de 2012, siendo un anime original producido por el estudio Production IG. La franquicia actualmente cuenta con tres temporadas y otras tres películas, estrenando PSYCHO-PASS: First Inspector en 2020. Tanto la tercera temporada como First Inspector se encuentran disponibles en el catálogo de Crunchyroll.

Póster PSYCHO-PASS: Providencia

Sinopsis oficial PSYCHO-PASS: Providencia

Enero de 2118. La inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal, Akane Tsunemori, recibe un informe sobre un incidente en un navío extranjero: se ha hallado el cadáver de la profesora Milicia Stronskaya. Tras el incidente se encuentra un grupo conocido como los Peacebreakers, una organización paramilitar extranjera y una nueva amenaza exterior que tienen como objetivo los informes de la investigación de la profesora, conocidos como “los Papeles de Stronskaya”.

Al reunirse con Shinya Kogami, un antiguo fugitivo del Departamento de Investigación Criminal, Akane se enfrenta a un caso que no tarda en superar sus expectativas. Los Papeles de Stronskaya podrían revelar una verdad que haría tambalearse al gobierno japonés, e incluso al Sistema Sibyl, hasta sus cimientos. En esta historia jamás contada se revela el eslabón perdido.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: