InicioContenidoNoticiasNaoki Yoshida anuncia nuevo contenido para Final Fantasy XVI

Naoki Yoshida anuncia nuevo contenido para Final Fantasy XVI

Actualizaciones, expansiones y más contenido para título llegarán en los próximos meses

A través de un video, Naoki Yoshida anunció los futuros planes que tiene Square Enix para Final Fantasy XVI. La última iteración de la saga de Square Enix está lejos de terminar, ya que guarda muchos proyectos en su espalda.

En un video de unos minutos, el director de la FFXVI presentó alguna de las cosas que podemos esperar en los siguientes meses, como expansiones para el universo de Final Fantasy, nuevos parches para el juego y un nuevo formato.

Por un lado, Naoki Yoshida, también conocido como Yoshi-P, anunció una actualización gratuita que ya está disponible en el juego. Esta se divide en dos partes principales, la primera siendo cambio de aspectos para la espada de Clive, donde puedes cambiar como se ve la espada por un aspecto de otra arma que hayas encontrado, pero manteniendo las estadísticas. Mientras que la otra parte son nuevos trajes para los personajes del juego. Especialmente Clive, Jill, Joshua, Torgal y Ambrosia.

Luego de eso, Yoshi-P mencionó que el equipo de desarrollo de Final Fantasy XVI ya está trabajando en dos nuevos DLC de pago. Estos tienen el objetivo de expandir la historia de Valisthea y de sus habitantes. Aún se desconoce cuáles serán las tramas de cada uno.

Por último, el productor del título de Square Enix también confirmó finalmente que el formato del juego para PC. El port del título ya está en camino y siendo trabajado, para que más jugadores puedan experimentar esta épica aventura de Final Fantasy XVI.

Naoki Yoshida aseguró que para el fin del año traerían más información sobre las dos expansiones del juego y si versión para PC. Sobre la actualización gratuita, esta ya está disponible para el título y además de lo anterior, también tuvo actualizaciones menores para el título, como una nueva modificación de asignación de botones predeterminada.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: