InicioVideoJuegosJuegos MóvilesSamurai Shodown llega a la App móvil de Netflix

Samurai Shodown llega a la App móvil de Netflix

Cuenta con 27 personajes jugables y modo de combate en línea

SNK anunció este martes el lanzamiento y disponibilidad de Samurai Shodown en la aplicación móvil de Netflix. Esta versión para iOS y Android permitirá jugar un port completo del reboot de la conocida franquicia.

La versión para la App móvil de Netflix suma los 11 personajes DLC de la versión para consolas y PC, dando con un total de 27 luchadores jugables. El port también cuenta con una jugabilidad de controles simples, facilitando el juego mediante móvil, así como también un modo de batalla en línea.

En conmemoración a su lanzamiento, el productor en jefe de Samurai Shodown, Yasuyiki Oda, dio unas palabras:

“La versión para consolas de Samurai Shodown se lanzó en 2019 y obtuvo un inmenso apoyo y el aplauso de los aficionados a los juegos de peleas de todo el mundo. Esto ayudó a que se expandiera a otras plataformas (incluyendo versiones de PC y nube).
Estamos encantados de que Samurai Shodown llegue ahora a dispositivos Android y iOS como parte de la aplicación móvil de Netflix. ¡Esperamos que todos disfruten de los combates intensos y emocionantes con este juego de peleas basado en armas, también en sus dispositivos móviles!”

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: