InicioEntretenimientoAnimeAnime Zom 100 sufre un nuevo retraso en su transmisión

Anime Zom 100 sufre un nuevo retraso en su transmisión

Esta es la tercera vez que ocurre algo parecido con la serie

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Zom 100 reveló un nuevo calendario para la transmisión de los capítulos restantes de la serie. La lista muestra la fecha de los 6 al 9, pero no de los episodios 10 al 12.

Según la información, la retransmisión partirá el 27 de agosto con el capítulo 6, para seguir con el episodio 7 el 3 de septiembre. Lamentablemente, la siguiente semana tendrá una recopilación de la serie hasta el momento, para seguir posteriormente con los capítulos 8 y 9 el 17 y 24 de septiembre.

A pesar de contar con fechas para gran parte del anime, la página no se refirió a los últimos episodios de la temporada. Según esta misma, y por razones de problemas de producción, el personal revelará las fechas más adelante, por lo que habrá que esperar un poco más para saber sobre esto.

Esta no es la primera ni la segunda vez que la serie sufre este problema. La primera vez que pasó esto fue durante el capítulo 4, el cual se retrasó un día en los servicios de streaming (del 30 al 31 de julio) debido a circunstancias de producción. La otra situación ocurrió con el episodio 5, el cual se retrasó una semana, en este caso del 6 al 13 de agosto.

Zom 100 es dirigido por Kazuki Kawagoe en el estudio de animación BUG FILMS. Por su parte, Hanako Ueda es la asistente de dirección, mientras que Hiroshi Seko supervisa los guiones de la serie. Sobre el elenco, la serie cuenta con Shuichiro Umeda como el protagonista Akira Tendo y a Tomori Kusunoki como a Shizuka Mikazuki.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: