InicioVideoJuegosBlizzardOverwatch 2: Aaron Keller habla sobre Illari y el Review Boming en...

Overwatch 2: Aaron Keller habla sobre Illari y el Review Boming en Steam

El director del juego se sinceró respecto a los desafíos que ha tenido Blizzard con el lanzamiento de Invasión

El esperado nuevo capítulo de Overwatch 2, Invasión, lleva ya una semana con nosotros. Pese a que fue el lanzamiento más grande de Blizzard Entertainment esta temporada, no todo ha sido un camino de rosas para la desarrolladora, con un Review Bombing en Steam extremadamente negativo, sumado al caso de Illari, nueva personaje que debió ser balanceada rápidamente.

Para comentar un poco de la mirada de Blizzard, el blog de la desarrolladora publicó un nuevo “Mensaje del Director”, que firmado por Aaron Keller, presentó un poco más de como el equipo de desarrollo sintió este nuevo lanzamiento, las críticas en Steam y su nuevo personaje.

Desde Blizzard mencionan que este Review Boming “no ha sido una experiencia divertida”, pero están conscientes de que fue por la cancelación del JcE, modo que se anunció en 2019. Ante esto, entienden la molestia de los jugadores, bajo un “un proyecto ambicioso que finalmente no pudieron cumplir”.

Si no podemos hacer retroceder el reloj, ¿qué podemos hacer? Podemos seguir añadiendo cosas y mejorando Overwatch 2. Así es como avanzamos. Esto significa más mapas, héroes, modos de juego, misiones, historias, eventos, cosméticos geniales y características: un juego en constante expansión, evolución y mejora. Este es el futuro de Overwatch. Un juego en el que crearemos e innovaremos constantemente aquello que lo hace genial ahora, para las personas que lo juegan ahora”, comentó Keller en la publicación.

Respecto a Illari, la nueva heroína de apoyo, que llegó esta temporada y ya contó con su primer Balance. El objetivo era de que se sintiera un personaje fuerte en su lanzamiento, pero no era para tanto. Por lo mismo, tendrá ajustes para cuando llegue al Juego Competitivo el 24 de agosto, probablemente a su “Torre de sanación” y su habilidad máxima.

801SeguidoresSeguir