InicioEventosEventos GeekComic Con Chile 2023 abre las inscripciones para el “Artist Alley”

Comic Con Chile 2023 abre las inscripciones para el “Artist Alley”

Los artistas podrán inscribirse hasta el 31 de agosto

Comic Con Chile 2023 anunció el inicio de las inscripciones para su Artist Alley, en donde artistas de toda la nación podrán presentar su arte en el evento. Su apertura es otra de las esperadas actividades del evento, luego de que hace una semana se diera a conocer el registro para el campeonato de Cosplay.

El Artist Alley es una iniciativa de la organización de Comic Con Chile destinada a dar visibilidad y apoyo a los artistas del cómic. Para este año, se otorgarán 50 stands gratuitos a ilustradores seleccionados, donde tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus creaciones. Dada la popularidad del evento, que el año pasado atrajo a más de 60.000 asistentes, esta es una oportunidad inigualable para los artistas emergentes y consolidados.

Bases e Inscripción

Los interesados en obtener uno de estos stands serán evaluados por un jurado interno, que contarán con la colaboración del equipo de The Comic Fome y Safari Colectivo. Además, como en cada edición, Comic Con Chile contará con la presencia de ilustradores nacionales e internacionales de renombre que compartirán sus conocimientos y experiencias.

Para postular, los artistas deben dirigirse al sitio oficial hasta el 31 de agosto, donde se encontrarán también las bases y detalles del proceso en el sitio. En caso de dudas, estas pueden ser dirigidas a [email protected] y cabe señalar que solamente pueden participar aquellos mayores de 18 años. Una vez inscritos, recibirán una respuesta en un plazo de tres días hábiles para confirmar su postulación o indicar si hay algún requisito pendiente.

Con más de 200 postulantes anualmente, el proceso de selección culminará el 11 de septiembre. Durante esta etapa, el jurado evaluará la contribución potencial de cada artista al evento, así como la creatividad y calidad de su trabajo. Finalmente, las entradas para Comic Con Chile 2023 ya están a la venta en Ticket Plus, que se realizará en espacio Riesgo este 27, 28 y 29 de octubre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: