InicioContenidoNoticiasPokémon GO: Froaki será el protagonista del Día de la Comunidad de...

Pokémon GO: Froaki será el protagonista del Día de la Comunidad de este domingo

El Inicial de Kalos contará con bonus especiales por algunas horas. También hay novedades para Pokémon Worlds 2023 y Pokémon GO Global Fest

El juego móvil de Niantic, Pokémon GO, celebrará este domingo 13 de agosto un nuevo Día de la Comunidad, que tendrá a Froakie como protagonista. Desde las 2 PM a 5 PM (hora local), los jugadores podrán capturar en masa a este inicial de Kalos y acceder a bonus especiales.

Durante el evento, habrá triple de Polvo Estelar y doble de Caramelos por capturar Pokémon, así como doble de probabilidad para los Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos XL al atrapar Pokémon, Módulos Cebo e Incienso (excepto el Incienso de Aventura Diaria) activos durante tres horas, un intercambio especial adicional con un máximo de tres al día e intercambios con un 50% menos de Polvo Estelar.

Al igual que otros días de la comunidad, Froakie podrá aparecer en las instantáneas. También los entrenadores podrán, hasta cinco horas después de que termine el evento, evolucionar a Frogadier y Greninja para que estos aprendan el ataque especial «Hidrocañón.» Adicionalmente, Greninja podrá aprender desde ahora el atraque rápido «Shuriken de Agua».

Por último, tendremos una investigación especial exclusiva de Froakie y encontrar a Frogadier en incursiones de cuatro estrellas. Además, una vez completada la incursión, aparecerán Froakie adicionales en el Gimnasio en el que se llevó a cabo durante 30 minutos, y si los Entrenadores tienen suerte, podrán encontrar a Froakie variocolor.

Pokémon Worlds 2023 y Pokémon GO Global Fest

Además del día de la comunidad, tenemos dos eventos importantes: Pokémon World Championships 2023, que se está realizando este fin de semana en Japón; y el Pokémon Go Global Fest, fijado para el 26 y 27 de agosto.

Sobre Pokémon Worlds, los jugadores podrán obtener recompensas especiales al ver 30 minutos del torneo. Conectando la cuenta Giveway del canal oficial de Pokémon GO en Twitch, los jugadores podrán obtener un código para el juego.

Sobre el Global GO Fest, ya está a la venta la entrada para el evento. En esta edición, los Entrenadores podrán encontrarse con más de 70 diferentes Pokémon como: Pikachu con corona de cuarzo, Clefairy, Lickitung, Psyduck, Joltik, Roselia, Marill, Bagon y muchísimos más que podrán aparecer, si tienen suerte, en su estado variocolor por primera vez en el juego.

Además, los jugadores que compren su acceso obtendrán bonus y premios especiales
como: una investigación especial exclusiva con la posibilidad de encontrarse con la megaevolución de Diancie. Hablando de megaevoluciones, todos los Entrenadores, con y sin entrada, podrán encontrarse con Mega-Rayquaza en su debut mundial en Pokémon GO durante el evento.

También tendrán más posibilidades de encontrar Pokémon variocolor, hasta 9 pases de incursión gratis al girar los fotodiscos en los Gimnasios y muchas sorpresas más.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: