InicioContenidoNoticiasRemake de Lollipop Chainsaw sufre un retraso en su lanzamiento

Remake de Lollipop Chainsaw sufre un retraso en su lanzamiento

También se reveló el nombre oficial del proyecto

A través de la cuenta oficial de Dragami Games se conoció que el remake del hack and slash Lollipop Chainsaw sufrirá un retraso. Junto con esto, se reveló el nombre oficial del proyecto.

Según el tuit, el videojuego se pospondrá de 2023 al verano de 2024, esto con motivo de ofrecer la mejor experiencia posible. A pesar de las malas noticias, y tras las disculpas correspondientes, la cuenta reveló el nombre del título, el cual lleva por Lollipop Chainsaw RePOP. Además, se mostró una imagen promocional del juego como también el diseño del nombre.

Sobre el remake, este nació en 2022 luego de que el director ejecutivo de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, compró los derechos del juego. Tras esto, el proyecto ha estado en desarrollo sin muchos en detalles, teniendo solamente la información de que este cuenta con parte del personal del juego original. Sin embargo, este no cuenta con la participación de Goichi Suda y James Gunn. Tampoco se ha informado las consolas que contarán con el juego.

El Lollipop Chainsaw original salió para PlayStation 3 y Xbox 360 en junio de 2012. Este fue desarrollado por Grasshopper Manufacture, mientras que Kadokawa Games y Warner Bros. Interactive Entertainment lo publicaron.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: