InicioContenidoNoticiasXiaomi presenta el Redmi 12 en Chile: un smartphone de alta calidad...

Xiaomi presenta el Redmi 12 en Chile: un smartphone de alta calidad a un precio accesible

El nuevo smartphone de gama de entrada de la marca ya está disponible en el país

Xiaomi anunció el lanzamiento en Chile del Redmi 12, smartphone de gama de entrada que combina diseño, funcionalidad y economía. Diseñado para quienes valoran la tecnología de calidad a un precio asequible, el Redmi 12 promete revolucionar el mercado.

Características destacadas del Redmi 12

  • Diseño renovado: Con un grosor de solo 8,17 mm, el Redmi 12 presenta un diseño elegante con una parte posterior de vidrio de alta calidad y un innovador diseño de cámara.
  • Resistencia diaria: Gracias a su clasificación IP53, el dispositivo está preparado para resistir el polvo y las salpicaduras cotidianas. Además, cuenta con un puerto de carga rápida tipo C de 18W y un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Visualización mejorada: El smartphone ofrece una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,79” con Adaptive Sync de 90 Hz, proporcionando una experiencia visual óptima para diversas actividades.
  • Cámara avanzada: El sistema de cámara triple del Redmi 12 incluye una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, ofreciendo versatilidad y precisión en la fotografía.
  • Rendimiento superior: Alimentado por el procesador MediaTek Helio G88, el Redmi 12 garantiza un rendimiento fluido para aplicaciones y juegos. Además, ofrece una batería de 5000 mAh que asegura una duración prolongada.

Precio y Disponibilidad

El Redmi 12 de 8+256 GB ya está disponible en todas las tiendas Mi Store, Xiaomi Online y principales retailers del país a un precio de $239.990 CLP.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: