InicioCómicsMarvelI Am Groot presentó el tráiler de su segunda temporada

I Am Groot presentó el tráiler de su segunda temporada

La miniserie saldrá oficialmente a inicio de septiembre

Uno de los personajes más tiernos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en sus siglas en inglés) es Groot, específicamente el pequeño originario de Guardianes de la Galaxia. Es así, como después de una primera temporada, llena de aventuras, Marvel Studios anunció la segunda temporada de I Am Groot.

En esta nueva producción seguiremos nuevamente a este exótico héroe, que solo sabe decir tres palabras. Ahora nuevas historias pondrán a tierno personaje en las situaciones más únicas en su mundo.

Según la descripción que dio Marvel Studios del tráiler: «La ramita buscapleitos vuelve a las travesuras en la segunda temporada de ‘I Am Groot’. En esta oportunidad, el bebé Groot se encuentra explorando el universo y más allá en la nave espacial de los Guardianes, que lo hará ponerse cara a cara (o nariz a nariz) con nuevos y coloridas criaturas y ambientes. Vin Diesel vuelve como la voz de Groot en cinco nuevos cortos

La nueva serie de cortos traerá nuevos mundos (y problemas) que el pequeño Groot tendrá que afrontar, mientras que explora el universo. Desde animalitos rabiosos, hasta una «nariz» de verdad, que le hace experimentar el olfato. Las travesuras están de vuelta.

Al igual que todas sus apariciones, Groot será interpretado por Vin Diesel. Mientras que Kirsten Lepore, la directora y guionista de la primera temporada, volverá para esta nueva versión de la cinta. Por otro lado, algunas de las personas involucradas en su producción son Danielle Costa, Craig Rittenbaum, Alex Scharf, entre otros.

Las nuevas aventuras de uno de los personajes más amados del Universo Cinematográfico de Marvel llegarán exclusivamente a Disney+ el 6 de septiembre del 2023. Groot, su personalidad explosiva y su corteza una vez más saltan a las aventuras.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: