InicioContenidoNoticiasPOCO lanza la serie F5 en Chile: dispositivos móviles para los amantes...

POCO lanza la serie F5 en Chile: dispositivos móviles para los amantes de la tecnología y los juegos

Es el primer Smartphone con Snapdragon 7+ Gen 2 en los mercados globales

POCO anunció el lanzamiento y disponibilidad la serie F5 de dispositivos móviles. Estos smartphones están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los fanáticos de los juegos, los entusiastas de la fotografía y los amantes de la tecnología.

Durante los últimos cinco años, POCO ha estado en la vanguardia de la exploración tecnológica, buscando comprender, desarrollar y proporcionar lo que sus fanáticos desean. Este proceso de exploración y refinamiento continuo ha culminado en el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que ofrecen un mundo de posibilidades. El POCO F5, el nuevo buque insignia de la marca, ofrece una experiencia de juego extremadamente rápida y es el primer teléfono inteligente lanzado en los mercados globales con un procesador Snapdragon 7+ Gen 2.

El POCO F5, apodado por la marca como «el origen de la velocidad», es el primer teléfono inteligente con Snapdragon 7+ Gen 2 en los mercados globales. Este dispositivo ha sido diseñado específicamente para los amantes de la tecnología y los juegos móviles. Ofrece un rendimiento sólido y fluido, incluso al cambiar entre varias aplicaciones, desde la navegación hasta las videollamadas y la visualización de transmisiones en vivo.

El nuevo chipset 5G obtiene una puntuación Antutu un 31% más alta que la generación anterior, superando incluso a algunos chipsets famosos de la serie 8. Además, la cámara de vapor con canales de vapor de LiquidCool Technology 2.0 mejora la disipación de calor en un 35%.

El POCO F5 ofrece a los usuarios una experiencia visual cómoda y multitarea entre aplicaciones, incluso durante largas sesiones de juego o días ajetreados. Los usuarios pueden disfrutar de su contenido favorito en el DotDisplay AMOLED Flow de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Su relación pantalla-cuerpo del 93,4% proporciona una experiencia verdaderamente inmersiva, ya sea viendo YouTube, Netflix o cualquier otro canal de transmisión.

El POCO F5 también cuenta con una cámara principal de 64MP con numerosas funciones y filtros. Gracias al sistema avanzado de procesamiento de la cámara compatible con Snapdragon 7+ Gen 2, la velocidad de configuración y fotografía de la cámara es significativamente más rápida. Además, la grabación de video 4K se beneficia de OIS y EIS, que reducen la borrosidad causada por mover el teléfono.

El POCO F5 también prioriza la duración de la batería. Con su carga turbo de 67 W, los usuarios pueden recargar la batería hasta el 100% en solo 50 minutos.

Disponibilidad y Precio

El POCO F5 ya se encuentra disponible en el país a un precio de lanzamiento de $479.900 CLP en su versión de 12 GB RAM – 256 GB ROM. Puede ser adquirido mediante en todas las Xiaomi Store del país, así como también en Mi Store.cl y Xiaomi Online.cl.  

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: