InicioContenidoNoticiasÚltimo DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope anunció su fecha...

Último DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope anunció su fecha de salida

El DLC traerá al juego a Rayman, quien se unirá a Rabbid Mario y Rabbid Peach en una aventura independiente

La empresa Ubisoft anunció “Rayman in the Phantom Show”, el tercer y último DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. La noticia vino acompañada de un tráiler, el cual mostró la fecha de salida de la expansión.

Pensando para salir el 30 de agosto, este DLC traerá al juego a Rayman, quien se unirá a Rabbid Mario y Rabbid Peach en una aventura independiente. Los tres personajes investigarán la localidad de «Space Opera Network», un misterioso estudio de televisión lleno de utilería y easter eggs.

Dicho lugar está a cargo de Phantom, un ex villano de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, quien cambió su vida y ahora trabaja como director de la estación. Ante la bajísima audiencia del canal, los viejos conocidos de los héroes necesitarán su ayuda, las verdaderas estrellas de la historia, para recuperar la gloria del pasado.

Como era de esperarse, el DLC usará las habilidades únicas del Rayman, las cuales podrán usarse en el mapa. De igual manera, el personaje vendrá con su propio arsenal para las peleas, como su arma de émbolo hasta sus habilidades para atravesar el aire. Para cerrar con broche de oro, contemos con el regreso del actor David Gasman, que vuelve a interpretar al carismático personaje. Además de él, Christophe Herald (Rayman Legends) se une a Grant Kirkhope para componer la banda sonora original del DLC.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: