InicioContenidoNoticiasFortnite anuncia colaboración con Jujutsu Kaisen

Fortnite anuncia colaboración con Jujutsu Kaisen

El evento partirá la próxima semana en la versión 25.30

Fortnite anunció su primera colaboración con la famosa obra de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, en la que los hechiceros protagonistas del famoso anime serán los protagonistas. Según lo que muestra en su teaser, los cuatro personajes principales de la serie llegarán al battle royale de Epic Games.

Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y el poderoso Satoru Gojō, llegarán en un nuevo evento para el título. Por ahora, aún se desconoce qué características tendrá este evento, pero podemos esperar cosméticos basados en la serie.

Si bien, el video no deja en claro muchas cosas acerca de lo que será el evento de Fortnite y Jujutsu Kaisen, al parecer podríamos tener acceso a sus maldiciones. Estos son los «poderes» de cada uno, para luego usarlos en partida.

El Twitter de Fortnite dejó unas pocas palabras sobre el evento, pero que da espacio a entender lo que podemos esperar. En el post dice: «Para romper la maldición, usa la maldición…» De este modo, más la miniatura del video, parece que el uso de las maldiciones, incluida el infinito de Satoru Gojo, será posible.

Esta nueva colaboración de Fortnite se une a las últimas dos colaboraciones del juego, una con Futurama, que trajo a Fry, Bender y Leela. Además de la nueva colaboración con Terminator, que llevó a Arnold Schwarzenegger al battle royale.

Los hechiceros de Jujutsu Kaisen, junto al nuevo evento colaboración de anime de Fortnite, llegarán en la versión 25.30, programado para la próxima semana. Probablemente en los próximos días presenten más detalles de su llegada. Por otro lado, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen ya está disponible en Crunchyroll, con sus primeros cuatro capítulos hasta la fecha.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: