InicioVideoJuegosEsportsPokémon World Championship 2023 se prepara con un nuevo tráiler animado

Pokémon World Championship 2023 se prepara con un nuevo tráiler animado

Este 11 de agosto comenzará la versión 2023 del Campeonato Mundial de Pokémon (Pokémon World Championship), que hasta el 13 del mismo mes, llenará a Yokohama (Japón) con diferentes torneos en los juegos activos de la franquicia.

Para motivar a los participantes, los diferentes canales de Pokémon presentaron un nuevo tráiler animado. Bajo el título de «¡Desafía al Mundo!«, muestra a un grupo de jóvenes que compiten que se embargan en su aventura para ser los mejores de cada disciplina.

Lo simpático del video es la representación de cada juego, partiendo con Pokémon GO, para continuar con JCC Pokémon, Pokémon UNITE y finalizar con Pokémon Scarlet Violet. Las escenas reflejan de una manera reimaginada de lo que sucede en los combates, así como también las mecánicas únicas de cada juego.

Mientras que el Campeonato Mundial se realizará del 11 al 13 de agosto, los eventos locales dedicados partirán el 7 del mismo mes en la ciudad. Durante esos días se organizarán festividades, desfiles y encuentros temáticos de la franquicia. Las actividades serán presentadas durante los próximos días en el sitio oficial de la WCS Pokémon.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: