InicioCómicsMarvelMarvel's Spider-Man 2 presenta su tráiler historia

Marvel’s Spider-Man 2 presenta su tráiler historia

Rostros nuevos y otros conocidos protagonizaron el video

El nuevo título de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man 2, anunció su tráiler de historia durante la Comic Con de San Diego 2023. A meses de vistazos, ahora finalmente dieron una profundización en cómo será la narrativa del próximo título del hombre araña.

Con las nuevas imágenes, se puede ver algunos de los rediseños de personajes del título, además de nuevos rostros. También nos adelantaron un poco lo que serán algunos de los villanos y rostros conocidos que aparecerán en el título que protagonizó la PlayStation Showcase.

El video de Marvel’s Spider-Man 2 también trajo una sinopsis de lo que será el nuevo título: «Los hombres araña, Peter Parker y Miles Morales entran a un nuevo capítulo en sus vidas mientras que equilibran sus responsabilidades y ser protectores del New York de Marvel. Como Harry Osborn, el mejor amigo de Peter, vuelve a su vida y Miles busca como construir su futuro más allá de High School, la aparición de un nuevo Simbionte amenazará su relación, la ciudad y quiénes ellos aman

En las imágenes, entre las tantas cosas que se pueden ver, aparece el villano más esperado de esta entrega, el mismísimo Venom, que se muestra en movimiento por primera vez. El diseño y aparición del antagonista causó revuelo en las redes sociales, creando hype entre los jugadores.

Por otro lado, el video también muestra algunos rostros conocidos, como es Yuriko Watanabe, en su etapa como la justiciera Wraith. Además, podemos ver al villano del juego original, Mr. Negativo, donde todo parece que Miles Morales tendrá que hacerle frente.

Por último, junto a lo nuevo de Spider-Man 2, también anunciaron la PlayStation 5 y su control temático de Spider-Man. Esta versión cuenta con los detalles en rojo del héroe en una mitad, y la corrupción negra del simbionte por el otro lado. La temática de la consola y el control saldrán el 1 de septiembre, a puertas del lanzamiento del juego el 20 de octubre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: