InicioEntretenimientoCineThe Marvels muestra su tráiler oficial

The Marvels muestra su tráiler oficial

La cinta se estrenará a inicios de noviembre

En abril de este año tuvimos el primer avance de lo que será una de las nuevas películas de más esperadas del MCU, The Marvels. Tres meses después, hoy viernes llegó el primer tráiler oficial de la cinta, que pondrá tres heroínas en el mismo equipo.

Las nuevas imágenes muestra el clásico humor y la acción del universo cinematográfico de Marvel, además de la trama que llevará la película. También podemos conocer a la villana principal y el grupo de personajes que aparecerá con ellos.

Según la descripción que dio el canal de Marvel Entertainment dice: «Carol Danvers (conocida también como Capitana Marvel) reclamó su identidad ante los tiránicos Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero consecuencias involuntarias puso a Carol con el peso de un universo desestabilizado. Cuando su deber la lleva a un agujero de gusano anómalo vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se ven enredados con una fan de Jersey, Kamala Khan aka Ms. Marvel y su sobrina indirecta, Capitana Monica Rambeau. Juntas, este extraño trío tienen que hacer equipo y aprender a trabajar en sincronía para salvar el universo como The Marvels

Las imágenes muestran acción al puro estilo de la MCU, con efectos especiales que parecen haber tomado nota de sus pasados errores. Con una interesante villana y un mundo que salvar antes de que su enemiga destruya cada lugar del universo que pueden llamar hogar.

La película será protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, como el trío de superheroínas. La cinta también contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Zawe Ashton, Park Seo-joon, entre otros. La directora de esta cinta es Nia DaCosta (Candyman), mientras que el guion está en manos de Gene Colan, Elissa Karasik y DaCosta.

The Marvels saldrá inicialmente en cines el próximo 10 de noviembre del 2023. Luego de su lanzamiento (por lo general uno o dos meses después), estaría llegando a la plataforma de streaming de Disney, Disney+.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: