InicioContenidoNoticiasFor Honor presenta su nuevo héroe: el Ocelotl

For Honor presenta su nuevo héroe: el Ocelotl

El nuevo héroe llegará a finales de julio

El juego de pelea antigua de Ubisoft, For Honor, se mantiene presentando nuevos héroes, siendo el turno de un representante latinoamericano de Ocelotl. Este es conocido como el Guerrero Jaguar, y es parte de la élite guerrera del imperio Azteca.

Su presentación llega con dos armas originarias de la cultura de ese pueblo originario, el Macahuitl y un Tepoztopilli. Ambas eran usadas por los guerreros aztecas, la primera era un mazo de madera con filos en sus contornos, mientras que el segundo es un tipo de lanza más corta.

La descripción que dio For Honor en el canal de Ubisoft dice: «Encarna al Ocelotl y libera tu venganza contra aquellos que te desafiaron con tu Macahuitl y Tepoztopilli. Acecha oponentes, y cuando el tiempo sea el correcto, atácalos con abrumadora ferocidad

Todo indica que una de las mecánicas más sobresalientes de este nuevo héroe es que puede volverse invisible. De este modo, su fantasía de perseguir y acechar, como un Jaguar, sobresale y se centra en la cacería de los rivales que quieras matar.

Este guerrero azteca se unirá a la última facción que agregó el título, llamado Outlanders (o Forasteros). Esta facción engloba todos aquellos guerreros que no cumplen o no son parte de las facciones existentes, como los Caballeros, los Samurai, los Vikingos y los Wu Lin. En Outlanders también está la Pirata (Caribe), el Medjay (Egipto) y los Afeera (Arabia).

El Ocelotl, junto a la nueva temporada de For Honor, llegan el próximo 27 de julio del 2023 para unirse a la batalla. Este guerrero azteca es el personaje número 33 del título. El juego de Ubisoft, por su lado, está en su segunda temporada, de su séptimo año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: