InicioEntretenimientoCineNandor Fodor & The Talking Mongoose mostró su tráiler oficial

Nandor Fodor & The Talking Mongoose mostró su tráiler oficial

La película saldrá a inicios de septiembre de este año

Paramount Movies mostró el primer tráiler de Nandor Fodor & The Talking Mongoose, una nueva película que pondrá un misterio en la mesa. Según lo que deja ver en sus imágenes, parece que estaríamos hablando de una comedia con suspenso.

¿Qué pasaría si algo que parece imposible y una farsa, empieza a volverse cada vez más real a través de los ojos de un profesional? Una mangosta que habla parece ser algo fuera de este mundo, pero cuando los acontecimientos se empiezan a alinear, algo se deja ver.

Paramount Movies dejó una sinopsis de la interesante película: «Cuando un famoso parapsicólogo, Dr. Nandor Fodor, investiga a una familia que asegura de un animal parlante, descubre una misteriosa red de motivos ocultos. Pronto, todos se vuelven sospechosos en la incesante búsqueda de la verdad del Dr. Fodor

Según las imágenes mostradas, parece que llevará a nuestro protagonista a la Isla de Man, un lugar que se encuentra entre medio de Reino Unido e Irlanda. Aquí conocerá a una peculiar familia que no hará más fácil su trabajo y lo hará dudar hasta de su propia sanidad mental.

Nandor Fodor & The Talking Mongoose es protagonizada por Simon Pegg (Misión Imposible). Y también contará con las interpretaciones de Christopher Lloyd (Volver al Futuro), Minnie Driver (Good Will Hunting), Neil Gaiman (voz). La película está escrita y dirigida por Adam Sigal (Chariot).

La próxima película de misterio y suspenso saldrá exclusivamente en cines el próximo 1 de septiembre del 2023. Un gran caso se abre frente el Dr. Nandor Fodor, que lo llevará a los lados más oscuros de la mente humana y la realidad misma.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: