InicioVideoJuegosEsportsHadouken dojo gamer y F2G traen de vuelta la competencia NGU

Hadouken dojo gamer y F2G traen de vuelta la competencia NGU

El evento de Fighting Games se realizará en noviembre de este año

A través de las redes sociales de Hadouken dojo gamer (HDG) se conoció que el evento Never Give Up (NGU) volverá con una nueva entrega. La noticia vino acompañado con un pequeño teaser, el cual adelantó la fecha del torneo.

Según la poca información que se tiene, la competencia de fighting games será organizado por HDG y F2G Esports y se realizará en algún momento de noviembre. Por ahora no se conoce el lugar o los juegos que estarán en la parrilla, pero recordando las versiones anteriores podríamos ver algo de Street Fighter 6, Mortal Kombat 1 o incluso Super Smash Bros Ultimate.

Viendo las imágenes del video, podríamos esperar la presencia de varios jugadores de toda Latinoamérica, esto teniendo en cuenta la gran presencia de los organizadores en la región. Así, podríamos estar al frente de uno de los eventos más importantes en esta materia en nuestro país, o, mejor dicho, en LATAM.

Dentro de sus versiones del NGU, se podría destacar la de 2019, la cual se realizó en Santiago de Chile. Uno de los puntos fuertes de ese evento es que fue sede del Tour Pro de Capcom para SFV: Arcade Edition, siendo uno de los torneos de clasificación más relevantes de la zona. Junto con eso, la instancia contó con la presencia y auspicios de grandes marcas como SNK, Brook, AverMedia y Sevenwin, situación que, ojalá, se pueda repetir en esta nueva edición.

FuenteHDGTeam
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: