InicioEntretenimientoCineDear David muestra su tráiler oficial

Dear David muestra su tráiler oficial

La cinta de terror saldría a mediados de octubre

Lionsgate presentó el primer tráiler oficial de su nueva película de terror llamada Dear David. Si te suena conocido el nombre, no es de extrañarse, ya que unos años atrás el creador de contenido Dross viralizó esta misma historia.

Seguimos a Adam Ellis, un hombre que un día comenzó un hilo de Twitter sobre como un niño fantasma parecía estar acechándolo. Pese a que la historia se demostró ser falsa, fue un revuelo en Internet, que hizo conocida la historia a tal punto, que ahora llega a la pantalla grande.

Pese a que Lionsgate no dio información de acerca de la próxima película y tampoco dio una sinopsis clara, la historia es más bien simple. Adam Ellis es un hombre que usa mucho las redes sociales, usando la plataforma de Twitter a diario, mientras que era acechado por un fantasma de un niño que se llamaba David. Mientras más se adentra en esta historia, más conoce de la historia de este niño, pero sus apariciones son cada vez peores, pues David se acerca cada vez más para matarlo.

Aun cuando esta historia fue entendida como falsa, terminó siendo un fenómeno en Internet, que llamó la atención de muchos usuarios. El Adam Ellis real usó distintos medios para volver cada vez más real la historia, asustando a más de uno en el proceso. Esta adaptación toma libertades creativas en el sentido de darle más sentido cinematográfico de terror, pero sigue siendo la misma historia en base.

Dear David estará protagonizada por Augustus Prew (About a Boy), quien interpretará a Adam Ellis. La cinta también contará con las actuaciones de Justin Long (Barbarian), Andrea Bang (A Million Little Things), Rachel Wilson (Austin Powers), entre otros. El director de esta película es John McPhail (Anna and the Apocalypse).

La nueva película de terror, basada en una historia «real» estará disponible en cines, On Demand y por medio digital el 13 de octubre. Una adaptación que no se esperaba, pero para quiénes conocían la historia original, puede ser muy llamativa.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: