InicioContenidoNoticiasTwisted Metal regresa: los clásicos de PlayStation renacen en PS5 y PS4

Twisted Metal regresa: los clásicos de PlayStation renacen en PS5 y PS4

Ambos juegos estarán disponibles desde la próxima semana

Antes del lanzamiento de la serie de televisión Twisted Metal en Peacock a finales de este mes, PlayStation está trayendo de vuelta las dos primeras entradas de la serie de videojuegos a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Lanzado por primera vez en la PS1 en 1995, el Twisted Metal inicial se convirtió rápidamente en un éxito entre los fans y pronto fue seguido por una secuela en 1996. En los últimos años, estas antiguas entregas de Twisted Metal se han vuelto en gran medida inaccesibles en las nuevas plataformas, lo que las ha hecho difíciles de revisitar. Afortunadamente, Sony está rectificando esto para la próxima semana.

Tanto Twisted Metal como Twisted Metal 2 están programados para ser relanzados la próxima semana, el 18 de julio, para PS5 y PS4. Cada uno de estos juegos de Twisted Metal será accesible para los suscriptores de PlayStation Plus Premium como parte de la alineación de «Clásicos» disponibles para jugar. Para aquellos que no cuentan con PS Plus, se espera que ambos juegos también estén disponibles para comprar por separado.

Aunque es genial ver que estos dos primeros juegos de Twisted Metal están de vuelta en las consolas modernas de PlayStation, aún no se sabe qué podría hacer Sony con la serie en el futuro. En los últimos años, los rumores y los informes han continuado circulando sobre un nuevo juego de Twisted Metal que está en desarrollo dentro de PlayStation en este momento.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: