InicioEntretenimientoCineBlue Beetle: fans inician su propia campaña a base de memes

Blue Beetle: fans inician su propia campaña a base de memes

Varios entusiastas temen que su estreno pueda ser cancelado en cines

Este 17 y 18 de agosto se estrena en cines Blue Beetle, la próxima película del Universo extendido de DC. Pese a que debería ser uno de los estrenos más esperados en el mundo del cine, los fans se encuentran preocupados por el actual marketing de la cinta, tomando la iniciativa de promocionarla a memes.

En las últimas semanas, no se ha visto casi nada de publicidad para la cinta, pese a que queda un mes de su estreno. Incluso en Alerta Geek no hemos recibido información o comunicados oficiales de la cinta.

Ante la situación y la preocupación de que su estreno pueda ser cancelado en cines, los fans han comenzado una campaña a base de memes. La iniciativa busca editar cualquier panel para agregar alguna frase parecida a «Blue Beetle se estrena este 18 de agosto«. Pese a la forma, la campaña ha resultado ser bastante efectiva, generando una ola de memes bastante visible en redes sociales.

Se especula de que el poco marketing a Blue Beetle viene luego de que The Flash fuera un fracaso en Taquilla. Según Box Office, la cinta protagonizada por Ezra Miller ha recolectado hasta la fecha $262.5 millones de dólares a nivel mundial, una cifra menor a la suma de su presupuesto de $225 millones y los $150 millones adicionales en invertidos en Marketing.

Respecto a Blue Beetle, se encuentra protagonizada por Xolo Maridueña (Cobra Kai), quien dará vida a Jaime Reyes, un adolescente de ascendencia mexicana que accidentalmente encuentra un artefacto alienígena conocido como «el Escarabajo». Se encuentra dirigida por Ángel Manuel Soto y escrita por Gareth Dunnet-Alcocer.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: