InicioVideoJuegosBlizzardDiablo Immortal: la nueva clase Caballero Sangriento se une a la batalla

Diablo Immortal: la nueva clase Caballero Sangriento se une a la batalla

La séptima clase de personajes llega a Santuario, trayendo un nuevo estilo de combate y habilidades sobrenaturales

En una nueva actualización, los creadores de Diablo Immortal anunciaron la llegada de la séptima clase de personajes al mundo de Santuario: el Caballero Sangriento. Este nuevo personaje promete traer un nuevo nivel de estrategia y emoción al juego móvil de la franquicia.

Los Caballeros Sangrientos son conocidos por su entrenamiento en un antiguo estilo de lucha con lanzas, perfeccionado por su orden en Gea Kul. Estos guerreros poseen una fuerza sobrenatural y una conexión etérea entre ellos. Sin embargo, para evitar convertirse en monstruos, deben realizar rituales con sus recuerdos místicos.

Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar los rituales que transforman a los malditos en caballeros sangrientos y descubrir el tormento que sufren mientras luchan contra su maldición. Esta gesta promete ser una experiencia emocionante y desafiante para los jugadores.

El Caballero Sangriento es una clase híbrida melé que utiliza su habilidad para robar la sangre vital de sus enemigos, atraparlos con sombras invocadas y reducir cualquier oposición con sus armas de astas. Con habilidades como Filo de la Sombra, Plaga de Murciélagos, Extracción Sanguínea, Abominación y más, el Caballero Sangriento utiliza sus movimientos característicos para atacar a sus enemigos, robar su vida y convertirse en su monstruo interior.

Esta actualización promete traer una nueva dimensión al juego, y los jugadores de Diablo Immortal están ansiosos por ver lo que el Caballero Sangriento tiene para ofrecer.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: