InicioEntretenimientoAnimeShangri-La Frontier muestra un nuevo avance de su anime

Shangri-La Frontier muestra un nuevo avance de su anime

La serie contará con dos partes

La página oficial de la adaptación al anime de Shangri-La Frontier mostró un nuevo avance promocional de la serie. El video muestra un adelanto de los personajes principales de la obra.

Según la información, se confirmó que la serie saldrá en algún momento de octubre en Japón y en Crunchyroll, y que además contará con una tanda de dos arcos. Estas dos partes saldrán en dos trimestres de manera consecutiva, por lo que podríamos ver la continuación de la primera tanda durante la primavera del próximo año.

Hasta la fecha solo se reveló los nombres de los protagonistas, de los cuales dos se repiten el plato tras participar en un tráiler promocional del manga. En esa lista se encuentra:

  • Yuma Uchida ( Sunraku/Rakuro Hizutome)
  • Azumi Waki (Saiga 0/Rei Saiga)
  • Yoko Hikasa (Arthur Pencilgon/Towa Amane)
  • Makoto Koichi (Oicazzo/Kei Uomi)
  • Rina Hidaka (Emul)
  • Akio Ohtsuka (Viceash)

La serie será dirigida por Toshiyuki Kubooka (Harukana Reshibu) en el estudio de animación C2C. Por su parte, Hiroki Ikeshita es asistente de dirección, mientras que Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover) supervisa y escribe los guiones. Ayumi Kurashima (Megalobox 2: Nomad) se desempeña como diseñadora de personajes y directora de animación en jefe y monaca está componiendo la música.

Katarina lanzó la novela Shangri-La Frontier en el sitio web «Shosetsu-ka ni Naro» en 2017. La serie contó con una adaptación al manga por Ryosuke Fuji en la revista Weekly Shonen en 2020, contando hasta la fecha con un total de 13 volúmenes. De igual manera, la serie contará con un videojuego, el cual es producido por la compañía Netmarble Nexus sin fecha de estreno por ahora.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: