InicioStreamingNetflixStranger Things presenta su On Stage

Stranger Things presenta su On Stage

Una obra de teatro será la antesala para la última temporada

Stranger Things es una de las series pioneras que comenzaron la fiebre de las plataformas de streaming, al salir el 2016. Desde su estreno, se ha vuelto una de las producciones de televisión más prominentes y reconocidas, pero ahora da un nuevo paso: su On Stage.

El año pasado salió su cuarta versión, que dejó variadas incógnitas en su universo, además de responder muchas otras preguntas de la serie. Tras poner en primera fila al villano principal de la franquicia, la quinta temporada será la última de la serie.

A través de sus redes sociales, Stranger Things anunció un capítulo que funcionaría como preámbulo para su final, The First Shadow. Esta será una obra de teatro, que contará el origen e inicio de la serie desde una nueva perspectiva.

El tuit con el anuncio dice: «Stranger Things On Stage te llevará de vuelta al inicio de la historia de la serie – y podría tener la llave sobre lo que llegará después.» Esta obra de teatro se llevará a cabo en el teatro Phoenix, ubicado en West End, Camden, Londres.

Esta es una de las tantas maneras que la cuenta de la serie ha empezado a publicitar lo que será su quinta y última temporada. Aún se desconoce si llegará una versión grabada de esta obra de teatro a la misma plataforma que le dio vida a la saga, Netflix.

El fin de la serie llegaría en algún momento del 2024, pero no tiene una fecha establecida aún para su lanzamiento. La última información de la serie fue dada en el TUDUM de hace unas semanas, donde anunciaron la llegada de Linda Hamilton al elenco.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: