InicioContenidoNoticiasSamsung: 4 puntos a tomar en cuenta de un Galaxy A54 5G

Samsung: 4 puntos a tomar en cuenta de un Galaxy A54 5G

El smartphone de Gama media cuenta con funciones para modo nocturno, estabilidad en video y otras características

Samsung sigue hablando de su nuevo integrante de línea A, Galaxy A54 5G, equipo de gama media que busca darse un nombre con sus especificaciones. Con la finalidad de dar a conocer más de este equipo, la marca presentó cuatro puntos para tomar en cuenta.

Entre los puntos, dos se destacan en su cámara, que otorga modo nocturno y videos estables. Los otros dos van en cosas necesarias para cualquier móvil, como su batería de larga duración y sus actualizaciones de seguridad.

Nightography

El modo noche del Galaxy A54 5G viene acompañado de Inteligencia Artificial, con una función para producir imágenes más nítidas y de buena calidad, independiente de las condiciones de luz. Este modo funciona tanto en Modo Retrato en interiores o capturando las luces brillantes de una fiesta de cumpleaños, manteniendo los colores.

La invitación de Samsung es a aprovechar el Modo Nocturno, que permitirá obtener grandes resultados en condiciones de poca luminosidad

Batería de larga duración

La batería es algo importante hoy en día, sobre todo para hacer lo que necesitas. El Samsung Galaxy A54 5G ofrece una batería de 5000 mAh para durar en cualquier actividad, desde la más básica hasta la más intensa.

El dispositivo permite durar aún al ver secuencias de videos largos en Internet, tomar fotos o grabar con las cámaras del dispositivo, tomar notas o usar funciones como Object Eraser en tus fotos. También viene equipado con una recarga rápida de hasta 25 W.

Vídeos estables, incluso en movimiento

Para quienes buscan grabar en todo movimiento, el Galaxy A54 5G ofrece funciones mejoradas de estabilización de imagen óptica (OIS) y estabilización de imagen de video digital (VDIS) del nuevo Galaxy A54 5G.

Cuando entran en acción, los sistemas permiten grabar momentos con menos vibraciones, lo que facilita el uso de tu teléfono inteligente para filmar incluso usando una sola mano. Este sistema de estabilización también funciona con Nightography, que asegura obtener buenos resultados en las grabaciones nocturnas de tus videos.

Las actualizaciones de seguridad y los sistemas operativos están garantizados

El Galaxy A54 5G, así como los lanzamientos más recientes de la marca, pueden ser adquiridos con la seguridad de obtener cuatro actualizaciones del sistema operativo (Android) y cinco años de actualizaciones de seguridad. Esto asegura de que cuentes con las últimas versiones del software hasta cinco años de la compra.

Además de las actualizaciones de seguridad, el Galaxy A54 5G cuenta con la protección avanzada Samsung Knox, que protege los datos personales con seguridad móvil de nivel gubernamental. También está el Private Share, que te permite compartir archivos importantes solo con destinatarios seleccionados durante un corto período de tiempo, sin la posibilidad de hacer capturas de pantalla de los archivos.

Precio y Disponibilidad

El Galaxy A54 5G se encuentra disponible en precios sugeridos de $329.990 CLP para la versión con 128 GB de memoria interna y $379.990 CLP para la versión de 256 GB.

Puede ser encontrado en la tienda online de Samsung y en las principales tiendas de todo el país en cuatro opciones de color, que incluyen verde lima, negro y blanco.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: