InicioEntretenimientoAnimeAnime Kusuriya no Hitorigoto confirmó su fecha de estreno

Anime Kusuriya no Hitorigoto confirmó su fecha de estreno

La serie saldrá a través de Crunchyroll

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Kusuriya no Hitorigoto soltó un nuevo avance promocional de la serie. En el video se reveló la fecha de estreno, una imagen promocional y un nuevo miembro del elenco.

Así, según la nueva información, la obra saldrá en algún momento de octubre en Japón. De igual manera, el anime llegará a nuestro continente a través de la plataforma de streaming Crunchyroll, muy probablemente en la misma fecha que en el país nipón.

Con relación al elenco, se confirmó que Takeo Otsuka interpretará a Jinshi, el deuteragonista de la serie. Por ahora solo se han revelado los nombres de Otsuka y Aoi Yuki (Maomao), quedando en deuda el resto de los personajes y actores/actrices de la temporada.

Norihiro Naganum escribe los guiones y dirige el anime, en los estudios TOHO animation y OLM. Por su parte, Akinori Fudesaka es el asistente de dirección, mientras que Yukiko Nakatani está diseñando los personajes. Satoru Kousaki, Kevin Penkin y Arisa Okehazama están componiendo música para el anime.

Natsu Hyuga comenzó a serializar la novela Kusuriya no Hitorigoto en el sitio web «Shosetsuka ni Naro» en 2011. Tras esto, la empresa Shufunotomo lanzó la obra en formato físico con ilustraciones de Touko Shino en 2014, contando hasta la fecha con 13 volúmenes. Posteriormente, la serie contó con una adaptación al manga de la mano de Nekokurage en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en 2017. Esta cuenta con 11 volúmenes actualmente.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: