InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPokémon GO celebra su séptimo aniversario

Pokémon GO celebra su séptimo aniversario

El juego móvil celebra un nuevo cumpleaños con actividades diarias

Niantic inició hoy jueves 6 de julio en Pokémon GO las celebraciones por su séptimo aniversario. El juego móvil de Realidad Aumentada se lanzó en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda el 8 de julio de 2016.

Similar a lo que ocurrió el sexto aniversario, la compañía celebrará con diferentes actividades con relación al número siete. Para este año, serán 7 días de celebración que durarán hasta el 12 de julio, que también contarán con Squirtle, el #007 de la Pokédex Nacional, como Pokémon conmemorativo. También se suman varios bonus y dos investigaciones pagadas, con diferentes recompensas.

Wartortle y Blastoise se ponen el gorro de fiesta, pudiendo encontrar este último en variocolor. También tendremos 3 bonus especiales, así como también un bonus por día, que estarán disponibles de forma única por cada uno.

Investigaciones Temporales

El juego contará con dos investigaciones Temporables con entrada. La primera, de $2 USD, otorgará varios objetos de recompenza y 77 777 PX. La segunda será la historia de investigación magistral “Todos en uno n.º 151”, que al igual que Tour de Pokémon GO: Kanto, por $5 USD, otorgará un Mew Variocolor.

Ambas estarán disponibles en la tienda hasta el 11 y 12 de julio respectivamente.

Encuentros salvajes y Megaincursiones

El evento de cumpleaños también contará con la aparición más seguida de diferentes pokémon, entre ellos Squirtle y Pikachu, que tendrán gorros especiales. También estarán en la lista Ponyta, Meowth, Togedemaru, Ponyta de Alola y Absol, que podrán salir en su versión variocolor.

Adicionalmente, diariamente desde hoy 6 hasta el miércoles 12, aparecerán los iniciales de cada región con más frecuencia, pudiendo ser capturados en su formavario color. Las incrsiones también tendrán dedicados, pudiendo salir las tres aves de Kanto y Mega-Blastoise en MegaIncursion.

Finalmente, se llevará a cabo un Día de la Comunidad clásico protagonizado por Squirtle, el domingo 9 de julio desde las 14:00 a las 17:00 en horario local. Cuenta con una Investigación temporal ya disponible en la tienda.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: